Opinión



La Junta aborda en Bollullos el aumento de casos de Covid en la localidad, con casi 50 en 14 días

La delegada del Gobierno de la Junta, Bella Verano, con el alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Bella Verano, se ha reunido con el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, para tratar diferentes asuntos de actualidad en el municipio; entre ellos, la preocupación que existe ante el incremento de casos de Covid-19.

Ambos representantes han comentado la situación por la que atraviesa el municipio condal, con casi 50 positivos registrados en los últimos 14 días y 18 en los últimos siete, según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Durante el encuentro, la delegada del Gobierno ha puesto a disposición del alcalde todas las herramientas necesarias para ayudar al ayuntamiento a contener la expansión de la pandemia. En este sentido, Verano ha insistido en la importancia que tiene seguir las pautas y recomendaciones que marcan las autoridades, como son el uso de mascarillas, el lavado de manos correcto y con frecuencia, el uso de pañuelos desechables y tirarlos una vez utilizados, mantener la distancia de 1-2 metros con otras personas o evitar el contacto con los ojos, la nariz o la boca.

La Delegación del Gobierno andaluz mantiene contacto continuo con los diferentes ayuntamientos de la provincia para atender sus necesidades.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*