Opinión



Dos puntos de droga en Aracena abastecían a los consumidores durante el estado de alarma

La Guardia Civil ha detenido a tres personas

La Guardia Civil desarticula dos puntos de venta de droga en Aracena

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras desarticular dos puntos de venta de droga en viviendas de Aracena (Huelva) y que abastecían a los consumidores durante el estado de alarma.

Las investigaciones dieron comienzo durante los meses de abril y mayo, coincidiendo con el estado de alarma decretado, ya que los agentes del Equipo Roca 1 tuvieron conocimiento de la existencia de dos puntos de venta de drogas en viviendas de la localidad de Aracena, donde consumidores habituales de sustancias estupefacientes solían dirigirse con frecuencia.

Por todo ello y contando con la colaboración del Puesto de la Guardia Civil de Aracena, así como con la Policía Local de la misma localidad, autorizado por la Autoridad Judicial se realizaron dos registros domiciliarios, siendo incautados 20 gramos de cocaína, 3 gramos de heroína, 10 papelinas de heroína, más de 250 gramos de marihuana, un vehículo utilizado para el transporte en el tránsito de la droga, dos pistolas simuladas a armas de fuego, así como varios efectos para la supuesta elaboración y distribución de las sustancias estupefacientes, procediéndose a la detención de tres personas.

Con esta operación se han desarticulado dos puntos de venta de drogas en la localidad de Aracena, que empezaban a crear alarma social.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*