Opinión



Juventudes Socialistas de Huelva manifiestan su línea: un militante, un voto en la elección de presidente de Diputación

Secretaria General de Juventudes Socialistas en Huelva, Teresa Cabrera,

Las Juventudes Socialistas de la provincia de Huelva, la agrupación más numerosa en el territorio onubense, manifiestan su lealtad a Pedro Sánchez y pide que nadie, en su nombre, rompa la línea marcada desde Madrid: un militante un voto.

En palabras de su Secretaria General, Teresa Cabrera, “los socialistas siempre hemos presumido de practicar la democracia interna como mecanismo de respeto y unidad”.

Consultada sobre la nueva gestora, Teresa responde que “los compañeros y compañeras que conforman la gestora tienen un bagaje suficiente como para merecer el respeto de toda la provincia. Experiencia que, seguro, les hará actuar con coherencia a lo que nuestro Secretario General en España ha repetido en tantas ocasiones: dar voz a la militancia es dar voz a la democracia.

Por ello, nuestra confianza es absoluta en que escucharán nuestras demandas y llevarán a cabo un Comité Provincial o, en su defecto, una jornada de votación para que seamos todos los socialistas y las socialistas onubenses quienes decidamos, de manera libre, a nuestro próximo presidente o presidenta en la máxima institución provincial”.

Por último, las Juventudes Socialistas quieren mostrar públicamente su disposición a colaborar con la nueva gestora y le desea suerte y aciertos en esta nueva etapa para la organización en la provincia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*