Desaparecido en Asturias, Manuel Vega, jefe del Departamento de Desarrollo Comercial de la APH

José Manuel Vega Granda salió a caminar esta mañana y ya no volvió a casa: lleva perilla y una chaqueta azul

Manuel Vega Granda

La Guardia Civil, familiares y amigos buscan desde el mediodía de este martes 29 a Manuel Vega, jefe del departamento de Desarrollo Comercial del Puerto de Huelva, que desapareció sobre las 11:00 tras salir a hacer senderismo por el pueblo asturiano de Muros del Nalón, del que es natural y donde, a pesar de residir en Huelva, se encuentra pasando unos días de vacaciones.

Fuentes próximas a Manuel Vega sostienen que había quedado en la mañana de este martes para hacer senderismo con un grupo de amigos “con los que no llegó a reunirse”, y que por ello su mujer, que empezó a echarlo en falta sobre las 11.00 horas, comenzó a alarmarse.

Juan Manuel Vega Granda, reside en Huelva, pero tiene una casa en Asturias, en la que está pasando la Navidad.

Según cuentan sus allegados, salió esta mañana, como todos los días, a caminar por la senda que une Muros de Nalón con San Esteban y no volvió. “A la una del mediodía tenía que estar en casa, porque tenía una comida en Oviedo con unos amigos. Al ver que no llegaba nos empezamos a preocupar y ya a las 14.00 horas la familia nos pusimos a buscar”, cuenta una sobrina del desaparecido que ha pedido ayuda por las redes. Su teléfono móvil, además, está fuera de cobertura. Recalcan sus familiares que es un hombre acostumbrado a andar por senderos.

En el momento de la desaparición Vega llevaba pantalón de deporte y una chaqueta azul y en estos momentos tenía perilla.

Durante la tarde, se han ido sumando a la búsqueda vecinos de todos los puntos de Muros de Nalón, aunque sigue sin haber noticias a cerca de su paradero.

Juan Manuel Vega es tío del futbolista del Real Sporting, Pedro Díaz, que también ha pedido ayuda en las redes para encontrarlo. el centrocampista Pedro Díaz ha indicado en sus redes: “Por favor, difusión”.

Si alguien tiene información del desaparecido que llame a este número de teléfono: 658 99 87 16 ó al 616 08 95 67

Pilar Miranda, la presidenta del Puerto de Huelva, institución en la que trabaja Vega, también se ha hecho eco de la noticia y ha pedido encarecidamente su difusión.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*