Opinión



Adif inicia obras de mejora de la rodadura del paso a nivel junto a la estación de Valdelamusa

Paso a nivel
Adif tiene previsto iniciar el próximo lunes 11 de enero, con una duración aproximada de una semana, trabajos para la rehabilitación y mejora de la rodadura del paso a nivel situado en las inmediaciones de la estación de Valdelamusa, ubicada en el término municipal de Cortegana (Huelva).

Este paso a nivel se encuentra situado en el Punto Kilométrico 112+461 de la línea de ancho convencional Zafra-Huelva y permite el cruce a vehículos de la carretera HU-6102, Cerro de Andévalo-Cortegana. El paso a nivel está provisto de la máxima protección establecida, con señales luminosas, acústicas y semibarreras automáticas enclavadas.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de la rodadura del paso a nivel, mejorando las condiciones de seguridad y confort. Para ello deberá realizarse el corte parcial del paso de vehículos rodado, regulándose el tráfico por un solo carril.

El horario programado para la realización de estas obras es de 8:00 horas a 18:00 horas. Fuera de este horario la circulación de vehículos recuperará la normalidad.

El objetivo es mejorar las condiciones de seguridad y confort en la línea Las obras comenzarán el día 11 de enero y tienen una duración prevista de una semana

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*