Díaz: “Una enmienda de CS a los presupuestos andaluces permite completar la mejora de la travesía de Lucena”

Julio Díaz, parlamentario onubense de Cs y vicepresidente del Parlamento de Andalucía, junto al alcalde Lucena del Puerto, Manuel Mora, en una visita reciente a las obras de la travesía de la H-622.

El parlamentario onubense de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente del Parlamento de Andalucía, Julio Díaz, ha mostrado su “satisfacción” porque la enmienda del Grupo Parlamentario de Cs a los presupuestos andaluces para 2021 “vaya a permitir completar la mejora de la seguridad vial de la travesía de Lucena del Puerto”, la H-622.

Díaz ha detallado que el Gobierno de Andalucía va a “afrontar una mejora de la seguridad vial asfaltando la travesía del municipio, desde su entrada por Huelva a la salida por el cementerio”, con una partida de 50.000 euros para completar esta obra en este mismo mes de enero.

El parlamentario de la formación naranja ha valorado que “estos trabajos son clave en un municipio con una pujante actividad agrícola, ligada al cultivo de frutos rojos, que necesita de esta infraestructura viaria en buenas condiciones, para el mejor transporte de los productos y garantizar su llegada al destino en condiciones óptimas de calidad”, además de para preservar la seguridad de los transeúntes que utilizan esta vía a su paso por el centro de la localidad.

Finalmente, Julio Díaz ha destacado que “Andalucía ha sido la primera comunidad autónoma en sacar adelante los presupuestos en medio de esta pandemia, unos presupuestos pensados para reactivar la economía sin dejar a nadie atrás”. De hecho, ha incidido, “son los presupuestos más sociales de la historia, con la mayor inversión en Salud, Educación y Políticas Sociales”.

  • El parlamentario onubense de la formación naranja destaca la inversión de 50.000 euros, incluida en los presupuestos andaluces para 2021, destinada a completar el asfaltado de la H-622

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*