Punta Umbría cierra al público las dependencias municipales y mantiene sus servicios por teléfono y online

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha reforzado su protocolo de limpieza ante el avance de la tercera ola

La alcaldesa de Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo, ha dispuesto a través de un Decreto de Alcaldía el cierre al público de todas las dependencias municipales, si bien se mantienen activos sus servicios con la ciudadanía por vía telefónica y telemática.

“Se trata de una medida para la contención de la pandemia en nuestro municipio, ya que tenemos una incidencia acumulada de más de 1.000 casos por 100.000 habitantes, lo que nos sitúa desde ayer en el Nivel de Alerta Sanitaria 4, Grado 2”, ha explicado la primera edil.

Así, toda la atención a la ciudadanía se realizará a través del número de teléfono 959495100, de la sede electrónica municipal (https://umbria.sedelectronica.es) y del email sac@puntaumbria.es. Por otro lado, la atención personal sólo se realizará en supuestos de ineludible urgencia, siendo atendida la ciudadanía de manera individual y con cita previa.

La alcaldesa dará cuenta al Pleno de este Decreto en la próxima sesión ordinaria que se celebre. También se comunicará este acuerdo a la Subdelegación del Gobierno y la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, así como a los distintos departamentos y servicios que integran el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*