Gabriel Cruz comienza a marcar a Pilar Miranda ante su protagonismo en el Puerto

Gabriel Cruz asistiendo a la reunión online del Consejo de Administración del Puerto.
Gabriel Cruz asistiendo a la reunión online del Consejo de Administración del Puerto.

Los sondeos internos de los socialistas han debido ya detectar el fuerte protagonismo de Pilar Miranda desde que se hizo cargo de la Presidencia del Puerto -un puesto que sorprendentemente en los acuerdos del Gobierno de coalición andaluz los negociadores madrileños de Ciudadanos ni se olieron y entregaron todos los puertos de Andalucía al PP- y, como ocurre siempre, han comenzado a especularse sobre que pudiera ser la dirigente popular, de las pocas supervivientes después de 20 años de Gobierno del equipo deshecho de Pedro Rodríguez -que nunca hizo nada por los suyos- en puestos de responsabilidad, la futura candidata a la Alcaldía de Huelva.

Y claro el alcalde socialista, Gabriel Cruz, quiere copar también protagonismo en todo los mensajes que se estén proyectando desde el Puerto. De esta forma, en twitter ha dado pelos y señales de los temas que abordó en el último celebrado dejando constancia de que «acaba de concluir en Consejo de Administración del Puerto de Huelva y he trasladado a la presidenta el acuerdo Plenario para impulsar un nuevo modelo de oferta hostelera en el Paseo de la Ría, que suponga motor de riqueza y empleo». Y he insistido en la necesidad de que #Huelva ofrezca condiciones de competitividad y esté preparada para la oportunidad de desarrollo que representan para nuestro territorio proyectos como la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) o el del Muelle de Levante».

Está claro que hay pique y más cuando en muchos círculos ya se le empieza a denominar a Pilar Miranda como la segunda alcaldesa de la capital.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*