La delegada de Salud visita el nuevo punto de Auto-Vacunación frente al Covid-19 en Lepe

Manuela Caro, ha visitado esta mañana el nuevo punto de Auto-Vacunación masiva frente al Covid-19 de La Antilla

La delegada territorial de Salud y Familias, Manuela Caro, ha visitado esta mañana el nuevo punto de Auto-Vacunación masiva frente al Covid-19 que la Junta de Andalucía, a través de los Distritos Sanitarios Huelva-Costa y Condado-Campiña, ha puesto en marcha en la localidad de Lepe, ubicado en concreto en el recinto del mercadillo de La Antilla.

Se trata del cuarto dispositivo de este tipo que entra en funcionamiento en la provincia de Huelva, dirigido de forma específica durante la jornada de hoy a inmunizar a personas mayores de 80 años que se pueden desplazar residentes en los municipios de Lepe, Cartaya, Ayamonte e Isla Cristina, en la Costa occidental.

Los otros tres tienen sus emplazamientos en el estadio Nuevo Colombino en la capital y en los recintos feriales de Aljaraque y Bonares.

La particularidad de este tipo de puntos radica en que las personas convocadas acuden directamente en sus vehículos y son vacunadas sin necesidad de bajarse de los mismos. Se trata de unos espacios que cuentan con todas las medidas y el personal requerido para garantizar que el proceso se lleve a cabo en las mismas condiciones de seguridad que en un centro sanitario y que se activan cuando es necesaria la vacunación masiva de determinados colectivos.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*