Rozalén llevará su gira ‘El Árbol y el Bosque’ al Foro Iberoamericano de la Rábida el 15 de agosto

Rozalén con su Goya por el tema 'Que no, que no'

Rozalén, flamante ganadora de un Goya a la mejor canción original por el tema ‘Que no, que no’, actuará el próximo 15 de agosto en el Foro Iberoamericano de La Rábida, tal y como ha confirmado la propia artista en sus redes sociales.

“Las primeras fechas de nuestra gira ‘El árbol y el Bosque‘. Podéis imaginar lo que esto supone para nosotros… Me cuesta creérmelo. Iremos sumando fechas y por supuesto que todo será con las medidas de seguridad necesarias”, ha publicado la cantante, que ha anunciado que las entradas para Huelva se pondrán a la venta la próxima semana.

‘El árbol y el Bosque’ es el título de su último trabajo y el cuarto de su discografía, publicado en el pasado mes de octubre. Un álbum cargado de simbolismo con el que la cantautora nos desvela su universo emocional de manera sincera y personal, permitiéndonos adentrar en la psique y el corazón de una de las compositoras del momento.

Uno de sus últimos logros ha sido hacerse con el Goya de este año en la categoría de mejor canción original por ‘Que no, que no’, canción de la película ‘La boda de Rosa’, de Icíar Bolláin.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*