El Decano se empeña en demostrar que el doble descenso no es una utopía

Pocas veces se ha visto a la afición del Recreativo tan molesta con sus jugadores y dirigentes. Los 800 aficionados que pudieron congregarse en las gradas del Nuevo Colombino pro culpa de la pandemia, terminaron estallando contra un equipo que se empeña en hacer más trágico el desenlace final de la temporada.

Perdió el Decano ante un equipo que se limitó a estar ordenado y aprovechar un despiste defensivo impropio en profesionales, para sumar tres puntos y meter en problemas a un Recreativo que ve cada vez más cercana la posibilidad de perpetrar un doble descenso en la misma temporada. Esperpéntico

RECREATIVO: Nauzet Pérez (Louis Yamaguchi, m.46); Miguel Cera, Jesús Valentín, Antonio Leal, Diego Jiménez; Szymanowski (Víctor Barroso m.72), José Antonio González (Fran, m.61), Dani Molina, Yaimil Medina (Chuli, m.83); Alberto Quiles (Sillero m.72) y Seth Vega.

YECLANO: Gianni; Marcos Álvarez (Manu Castillo, m 6), Alberto Oca (Álex Vaquero, m.61), Fran Martínez, Ayoze; Karim, Ale Zambrano, Christian Perales (Iker Torre m.85), Fortes; Luis Castillo y Saura (Bonaba, m. 85).

Gol: 0-1. Christian Perales (m.79)

Árbitro: Patiño Álvarez (Colegio madrileño). Amarillas para José Antonio González, Cera, Seth y Leal; Gianni y Marcos Álvarez.

Nuevo Colombino. 800 espectadores guardando las medidas de seguridad.

1 comentario en El Decano se empeña en demostrar que el doble descenso no es una utopía

  1. Pero me puede explicar la propiedad (Ayuntamiento) que hace Zamora todavía en el Colombino.
    Me puede explicar la propiedad (Ayuntamiento) que el máximo representante de la afición Manolo Zambrano y ante un partido tan trascendental no estuviese en el palco aún no lo hayan destituido.
    Si no estaba enfermo ¿si ha sido por no soportar la presión de la poca afición en el partido HAY QUE DESTITUIRLO EL DOMINGO A LAS 14 HORAS.
    Si es porque su hijo Alejandro Zambrano quien dijo en la previa del partido “Voy a mi casa, pero defenderé al Yeclano a muerte” jugaba en el equipo contrario HAY QUE DESTUIRLO Y QUE PARA ENTRAR EN EL COLOMBINO PAGUE SU ENTRADA.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*