Carlos Pouso anuncia cambios en el once para el partido frente al Ejido

Carlos Pouso, entrenador del Recreativo de Huelva.
Carlos Pouso, entrenador del Recreativo de Huelva.

El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa a los partidos, y en la misma ha dejado entrever que hará modificaciones en el once titular que presente ante el Ejido este domingo (18:00 h.) con respecto al que diseñó la pasada jornada ante el Yeclano. “Tras tres semanas de entrenamiento tengo una valoración más in situ y desde ese conocimiento vamos a reestructurar cosas. Si hay gente que incide en los errores habrá que cambiarlos. El domingo hicimos cosas bien y otras no tan bien. Haremos cambios buscando la mejora del equipo en general. Realizaremos cambios en todas las líneas” matizó.

Para el técnico recreativista, el partido del domingo “No es el mejor escenario para revertir la situación, es el único escenario que tenemos. Tenemos que ganar y para ello hemos trabajado esta semana”.

Sobre el ambiente convulso que ha rodeado al equipo con rumores de ceses y dimisiones en la zona noble del Nuevo Colombino, Pouso comentó que “No he oído ni he visto nada. Os lo aseguro, esta semana es cierto que no he hablado con Manolo (Zambrano), pero no se de lo que me habláis, no es que me esté haciendo el tonto, es ignorancia no se de que me habláis”.

En cuanto a los lesionados, José Carlos, Moha Traoré y Alberto Martín “En las tres semanas que llevo aquí aún no los he visto ni trotar en el campo. Ojalá alguno pueda volver pronto al grupo, pero a día de hoy no podemos contar con ellos. Quien sí ha entrenado con normalidad y parece no tendrá problemas es Nauzet tras la lesión del domingo”.

Ha hecho hincapié el preparador vasco, sobre la intensidad “No nos pueden ganar en eso. Nos va la vida en estos partidos y tenemos que darnos cuenta lo que nos estamos jugando. Tanto ello como nosotros encararemos el partido como muy importante, no hace falta decirlo, son tres puntos muy importantes.”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*