La hostelería, el comercio, el turismo y toda la actividad empresarial de Valverde, a un solo click

El Ayuntamiento pone en marcha vivevalverdedelcamino.com, que se puede consultar en el móvil, la tablet y el ordenador

Mar Vázquez ha señalado que “esta web es una página viva, en constante movimiento

La concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mar Vázquez, ha presentado la web vivevalverdedelcamino.com, una nueva herramienta a disposición de la actividad económica de la localidad, de sus autónomos y de quienes viven o visitan el municipio. En ella, quien se interese por Valverde del Camino encuentra dónde comer, dónde comprar y qué visitar; y todo, a un solo click, ya que dispone de un directorio con cerca de 230 empresas del municipio.

La web guía al visitante por la historia de Valverde del Camino y le propone conocer los monumentos ofreciéndoles toda la información sobre ellos. Dispone de un mapa interactivo del municipio y de una completa guía de negocios con cerca que medio centenar de actividades como zapaterías, artesanías, ópticas, floristerías, talleres, supermercados, inmobiliarias, entre muchas otras.

Mar Vázquez ha señalado que “esta web es una página viva, en constante movimiento, en la que cada nueva actividad que un emprendedor decida montar en Valverde, tiene cabida, porque nuestro objetivo es ayudar a los autónomos de Valverde del Camino”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*