Carlos Hermoso, ex diputado y amigo de Fran Hervías, anuncia su marcha de Ciudadanos

Carlos Hermoso pasó por el Congreso de los Diputados nada más que unos meses.
Carlos Hermoso pasó por el Congreso de los Diputados nada más que unos meses.

Unos de los dos diputados por la provincia más efímeros que se haya conocido, Carlos Hermoso, ha comunicado en redes sociales su baja de Ciudadanos en plena campaña de las autonómicas de Madrid y cuando dicho partido se juega, posiblemente, todo su futuro por los muchos errores cometidos en los últimos meses por Inés Arrimadas y el equipo del que se ha rodeado.

Carlos Hermoso es amigo, y así lo ha dicho muchas veces, del ex secretario de organización en Ciudadanos, Fran Hervías, que hace poco más de un mes también comunicó la baja del parrido y su incorporación al Partido Popular. Fue el propio Hervías el que le aupó para que encabezara la candidatura por Huelva y llegara a ser diputado en el Congreso.

Ha escrito Hermoso en su perfil de facebook, dirigiéndose a militantes y ex militantes de Ciudadanos, que “Hoy he formalizado mi baja de Cs. Me llevo una experiencia maravillosa y un buen puñado de amigos, por supuesto en nuestra querida Huelva, pero también repartidos por toda España. Ha sido un placer compartir con vosotros el sueño de una España de libres e iguales. Por supuesto sigo donde siempre, en el despacho de al lado, al otro lado del teléfono o del whasapp para todo aquello en que os pueda ayudar. Entré feliz y salgo igualmente feliz. Quizá el secreto sea estar donde crees que puedas ser útil, intentando construir un mundo mejor y más justo mediante valentías cotidianas, como hacéis muchos de vosotros, bastante mas efectivo que con grandes discursos o aspavientos. Lo seguiré intentando allí donde esté. Gracias a todos por vuestro, trabajo y apoyo y, siempre, por vuestra amistad y cariño. Hasta siempre”.

En los próximos meses sabremos si este adiós es para afiliarse al Partido Popular en la provincia de Huelva y responde a las gestiones que el mencionado Hervías viene haciendo para arrastrar a dirigentes de Ciudadanos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*