Veintitrés multas en una noche por incumplimiento de las medidas covid en Ayamonte

Control de la Policía Local de Ayamonte

La Policía Local de Ayamonte ha levantado 23 actas de denuncia el pasado sábado por el incumplimiento de las medidas frente al Covid-19, de las que cuatro se debieron a la celebración de fiestas privadas; una por no llevar mascarilla; 17 por incumplimiento del toque de queda y otra por no respetar el cierre perimetral de la provincia.

Asimismo, se realizaron tres atestados por delitos contra la seguridad vial por parte de la Policía Local y la Guardia Civil, a los que se sumaron cuatro denuncias a otros tantos conductores cuyos vehículos tenían caducada la ITV. Se da la circunstancia de que todas las sanciones se llevaron a cabo después de las once de la noche, hora que pone fin a la libre circulación de personas y vehículos por las calles.

El alcalde en funciones de Ayamonte, Javier López, y la teniente de alcaldesa responsable de Salud, Cristina Garfia, con representantes de los cuerpos de seguridad con representación en el municipio, han acordado durante una reunión incrementar la vigilancia para velar por el cumplimiento de las medidas covid.

López ha insistido, una vez más, en la necesidad de actuar con prudencia, respetando todas las medidas impuestas por las autoridades para evitar posibles nuevos contagios y poner fin, entre todos, “a esta pandemia que nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos y costumbres”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*