Casi medio millar de jugadores y más de 250 birdies solidarios cierran en Bellavista Huelva Club el II Mercedes Benz Adarsa Summer

Espectacular verano en Bellavista Huelva Club con el II Mercedes Benz Adarsa Summer

El pasado sábado 28 de agosto, se jugó la última prueba del Mercedes Benz Adarsa Summer con la prueba TEXA SCRAMBLED equipos de 4. Una modalidad divertida, que ha puesto el punto y final a un verano cargado de mucho golf en el club y acompañados en todas las pruebas por los coches Mercedes Benz y los productos de Inés Rosales.

Durante todo el veranos se han jugado ocho pruebas bajo todas las modalidades posibles en el deporte de golf (Individuales, Parejas, Equipos, Stableford, Medal Play, Contra Par, Greensome, Fourssome. Fourball y Scrambled) Esta iniciativa, ha dado pie a que muchos de los participantes, jueguen modalidades que no conocían, y que enriquecen aún más si cabe, la variedad que ofrece el deporte de Golf.

A la entrega de premios asistieron, además de los participantes, Jacinto Romero, director comercial de Adarsa Sur y Alberto Rodríguez Payno, director de Bellavista Huelva Club. Ambos agradecieron a todos los participantes su asistencia y los convocaron para la futura III edición de Mercedes Benz Adarsa 2022. Asimismo, han dado la enhorabuena a todos los ganadores de los torneos individuales del circuito.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*