Afectadas 25 chabolas en un incendio declarado en un asentamiento en Moguer

Cruz Roja se ha desplazado al lugar para ofrecer apoyo logístico

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva (Foto: Archivo)
Un total de 25 chabolas se han visto afectadas en el incendio registrado hoy en un asentamiento situado en la localidad onubense de Moguer, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 12.10 horas el primero de varios avisos en el que informaba de un incendio en una zona de chabolas localizada entre el paraje Laguna de Palos y Las Madres. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, de la Guardia Civil, de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y de la Policía Local, que ha confirmado que el incendio se localizaba en el asentamiento Las Madres.

Fuentes de los Bomberos han indicado que el incendio ha afectado a unas 25 chabolas. Las mismas fuentes han precisado que los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios están refrigerando la zona.

Desde el centro coordinador se ha movilizado también a Cruz Roja, que ha prestado apoyo logístico en el lugar a 33 personas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*