El PP de Huelva acudirá al Congreso Regional andaluz con una amplia delegación de más de 150 personas

Manuel Andrés González, presidente del PP de Huelva

El Partido Popular de Huelva acudirá al Congreso Regional del PP andaluz con una amplia representación que “demuestra la fortaleza y unidad de los populares onubenses en torno al proyecto de Juanma Moreno”, ha señalado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que junto a la secretaria general del PPA y parlamentaria por Huelva, Loles López, encabeza la amplia delegación de más de 150 personas que asistirá este fin de semana en Granada al conclave popular.

En cuanto a los compromisarios, el PP de Huelva aportará al XVI Congreso regional de Granada 129 compromisarios, el “máximo que podíamos presentar”, repartidos entre 92 compromisarios electos, 32 natos y 5 de Nuevas Generaciones.

Sobre los avales, el presidente popular ha destacado la respuesta que han tenido los militantes del PP de Huelva que han apoyado masivamente con más de 2.500 firmas la candidatura de Juanma Moreno como presidente del PP andaluz. “Para los populares onubenses es un orgullo renovar nuestro compromiso con Juanma Moreno porque estamos convencidos de que lo mejor para esta provincia es un Partido Popular fuerte en Andalucía que “cuenta con un proyecto firme para los onubenses y ofrece soluciones a los problemas de Huelva”, ha señalado el popular.

González ha insistido que con un Gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía “se han puesto en marcha los principales proyectos para esta provincia que han estado paralizados y bloqueados por los anteriores gobiernos socialistas”.

“El Partido Popular de Juanma Moreno es presente y sobre todo futuro para nuestra provincia de ahí que el compromiso de los populares onubenses con Juanma Moreno se va a consolidar en el próximo Congreso regional de Granada”, ha concluido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*