Los Reyes Magos, acompañados por sus pajes reales, visitarán este miércoles a los niños que están confinados en sus casas en Trigueros (Huelva) debido al Covid-19.
Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, la visita comenzará después del recorrido de la comitiva por las calles de Trigueros, por lo que piden a los familiares de los menores que llamen por teléfono (al número 665 60 74 90) para informar de su situación a los pajes para que les apunten a la lista de las calles por a las que tendrán que ir.
Con el fin de que la visita sea lo más segura posible, han pedido a las familias que acerquen a los niños a puertas o ventanas donde poder saludarlos desde el exterior y donde se pueda seguir respetando las medidas de seguridad y el aislamiento del niño. También solicitan que las familias «sean responsables» y solamente avisen de aquellos niños «que verdaderamente no pueden salir de sus casas».
«Aunque ya estamos muy mayores y cansados, nuestros pajes nos han animado a realizar esta visita y así seguir repartiendo ilusión, esperanza y alegría entre los triguereños más pequeños», han señalado Melchor, Gaspar y Baltasar.
Escribe una respuesta