Arranque con triunfo de los equipos del CD Estuaria de voleibol

Jugadoras de la categoría Cadete durante el partido

No pudieron empezar mejor la liga federada de voleibol dos de los tres equipos del CD Estuaria Ortopedia Gordillo. El club onubense, que este año presenta dos equipos en categoría infantil y uno en cadete, debutó con sendos triunfos ante el Lucena del Puerto que este año se estrenaba en la competición. Ambos conjuntos, entrenados por Maite Flores, lo dieron todo sobre la cancha del pabellón del IES Estuaria y pudieron alzarse con la victoria.

El equipo infantil A comenzó el partido con muchos nervios, pero con el entusiasmo suficiente como para imponerse en la primera manga por 25-11. En el segundo set no tuvieron rival y con una buena tanda de saques y los nervios del conjunto lucenero, concluyeron el parcial por 25-3. El tercer set tuvo algo más de juego y las locales se impusieron por 25-12 en un choque en el que Flores hizo rotaciones en el banquillo para tomar el pulso a todas sus jugadoras de las que muchas se estrenan este año en la categoría.

El partido cadete del CD Estuaria Ortopedia Gordillo fue muy similar al anterior y las jugadoras fueron cogiendo confianza, tanto las locales como las visitantes. Flores puso en liza a todas sus jugadoras que dieron la cara en todo momento. Los parciales de este encuentro fueron 25-9, 25-7 y 25-20.

Maite Flores destacó «el nerviosismo de las jugadoras en este primer partido de la temporada» pero no se olvidó del «entusiasmo y ganas de todas» en el arranque liguero. Aún falta el debut del equipo infantil B que lo hace este viernes ante Lepe y el sábado ante San Juan del Puerto.

Por su parte el infantil A y el cadete miden sus fuerzas con uno de los fuertes de la categoría, DJA’75 de Ayamonte.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*