La provincia de Huelva promociona su oferta turística en la World Travel Market de Londres

El presidente del Patronato de Turismo, Emiliano Cabot, con el presidente de la Junta, Juanma Moreno en la feria World Travel Market

El Patronato Provincial de Turismo está presente un año más en la feria World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebra hasta mañana miércoles. El principal objetivo de su participación en la Feria es afianzar uno de sus principales mercados emisores internacionales, como es el británico, pero también abrirse a otros nuevos, teniendo en cuenta que es una de las más destacadas muestras internacionales del sector de los viajes y el turismo en Europa.

El presidente del Patronato Provincial de Turismo, Emiliano Cabot, quien departió por unos instantes con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha estado acompañado en Londres por el gerente y técnicos del Patronato, quienes han mantenido encuentros profesionales con diferentes operadores turísticos.

La provincia de Huelva se presenta como un destino ideal para vivir experiencias inolvidables, con sus tesoros de naturaleza y gastronómicos como principal reclamo para el viajero. El turismo vinculado a la naturaleza, con el nordic walking o marcha nórdica, así como el birdwatching -avistamiento de aves- con el Espacio Natural de Doñana como principal reclamo, conforman una variada y atractiva oferta para atraer al viajero del Reino Unido.

Igualmente, el segmento del golf, principal producto desestacionalizador, que ofrece ocho campos de golf en la provincia de Huelva, además del sol y playa acaparan las principales demandas de turistas británicos hacia el destino Huelva.

El Patronato Provincial de Turismo ha acudido a esta edición de la WTM con empresas del sector, como Leo Apartamentos Turísticos y la Mancomunidad Islantilla.

Este feria supone junto con Fitur en Madrid e ITB en Berlín las tres principales citas del Turismo Internacional. Las buenas conexiones aéreas existentes con los aeropuertos de Sevilla y Faro hacen del mercado británico un potencial visitante hacia el Destino Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*