El triple destino Islantilla-Lepe-Isla Cristina participa en la presentación de la Agencia Destino Huelva

La puesta de largo de este organismo contó con la asistencia de 300 invitados y la actuación del cantante isleño Manuel Carrasco, abanderado de excepción de la provincia onubense

Representantes institucionales, técnicos e informadores del Área de Turismo del triple destino Islantilla – Lepe – Isla Cristina asistieron anoche a la puesta de largo de la Agencia Destino Huelva

Representantes institucionales, técnicos e informadores del Área de Turismo del triple destino Islantilla – Lepe – Isla Cristina asistieron anoche a la puesta de largo de la Agencia Destino Huelva, organismo autónomo local perteneciente a la Diputación Provincial nacido para promover un modelo de desarrollo turístico integral, innovador y sostenible con la participación colectiva de todos los agentes del sector.

Al acto, que tuvo lugar en el  Monasterio de La Rábida y que contó con la asistencia de alrededor de 300 invitados, acudió el Presidente de la Mancomunidad de Islantilla y Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, así como las representantes del Área de Turismo de los Consistorios isleño y lepero, Isabel López y Elena Vélez, respectivamente.

El cantante isleño Manuel Carrasco, como abanderado de excepción, fue el encargado de apadrinar este encuentro sectorial interpretando varios temas, entre ellos un fandango en homenaje a este palo del flamenco que celebraba ayer su Día Mundial.

Arrancaba así una gala conducida por la modelo e influencer onubense Carmen Santacruz en la que intervinieron como anfitriones el Presidente de la Diputación Provincial, David Toscano, y la Diputada de Turismo y Presidenta de la Agencia Destino Huelva, Ana Delgado.

El público incluyó a una destacada nómina de autoridades y representantes de las instituciones y de la sociedad civil, quienes pudieron conocer de primera mano la nueva apuesta de la Diputación Provincial de Huelva, que incluye un cambio de imagen corporativa entre otras novedades.

Su diseño, que ya identifica al Destino Huelva y a la propia Agencia, parte del perfil geográfico de la provincia para simbolizar su condición única y diversa. Por medio de formas y colores conforma un paisaje de sol, mar, naturaleza y montaña que representa a cada una de las comarcas de la provincia. Desde el amarillo del sol y la tierra del Andévalo, el azul de la Costa y del Área de Huelva, el anaranjado de la Cuenca Minera y los verdes del Condado y la Sierra.

Una imagen alegre y atractiva, llena de vida, con variedad de tonalidades y formas que se relacionan directamente con la riqueza turística de las comarcas onubenses y presenta diversidad de escenarios y experiencias para dar respuesta a distintos tipos de turismo. Toda una invitación a explorar y descubrir cada una de las facetas que la provincia ofrece al visitante.

El Presidente de la Mancomunidad de Islantilla y Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, se ha congratulado “por esta nueva etapa que emprende la Diputación Provincial de Huelva con Ana Delgado al frente de esta Agencia comprometida con el desarrollo turístico integral de nuestra tierra, adaptando su estrategia a las demandas de un mercado cambiante que se adapta a los nuevos retos del siglo XXI”.

Por su parte, el Primer Teniente de Alcalde de Isla Cristina y delegado del Consistorio isleño en la Mancomunidad, Francisco Zamudio, ha ofrecido “la máxima colaboración de nuestra entidad y de ambos Ayuntamientos para remar juntos en esta nueva etapa aportando, como siempre, la experiencia y la solvencia técnica de Islantilla, que cuenta con una exitosa trayectoria como destino innovador y aglutinador en torno a conceptos como la calidad o la sostenibilidad, siendo un referente en la materia en toda España desde hace más de 30 años”.

 

La puesta de largo de este organismo contó con la asistencia de 300 invitados y la actuación del cantante isleño Manuel Carrasco, abanderado de excepción de la provincia onubense

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*