Los onubenses están de celebración, y es que, desde hoy, el Chorreo de GOIKO ha llegado a la ciudad para que puedan disfrutar de las mejores hamburguesas gourmet. Con un total de 17 establecimientos en Andalucía, la marca llega a la única provincia que aún esperaba ansiosa la llegada de sus icónicas y aclamadas burgers: Huelva.
Pero esta no es una apertura cualquiera, ya que el nuevo espacio estará ubicado muy cerca del centro de la ciudad y contará con más de 700 m2 de superficie divididos en tres plantas y terraza. El nuevo place-to-be de los fans de las burgers.
Para celebrar la apertura de su primer local en Huelva, el próximo jueves 3 de octubre a partir de las 18:30h en Calle Rico, 6, GOIKO regalará 300 burgers gratis a los más rápidos que se acerquen al nuevo local donde podrán tomarlas en el local o llevárselas en formato Take Away.
«La expansión de GOIKO, siempre acotada a zonas estratégicas, demuestra el claro crecimiento de la compañía y ha permitido que hayamos logrado un asombroso éxito en un tiempo récord, sumando un total de 118 restaurantes en tan solo una década en toda España. Huelva era la última ciudad de Andalucía que nos faltaba por conquistar y estamos muy contentos de haber llegado por fin» afirma Alejandro Hermo, CEO de GOIKO.
Con esta nueva apertura, la marca continúa consolidando su liderazgo y reforzando así su estrategia de expansión por todo el país.
Para celebrar la apertura, el próximo jueves 3 de octubre tendrá lugar un Free Burger Day donde se regalarán 300 Kevin Bacon gratis a los más rápidos
Sobre GOIKO
GOIKO es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo 10 años, GOIKO cuenta con más de 110 restaurantes en España y ha dado el salto internacional con restaurantes en Francia y en Andorra. El equipo de GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.000 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.
Escribe una respuesta