
El presidente de la Asociación Víctimas Descarrilamiento Adamuz, Mario Samper, dijo ayer martes que no han sacado nada en claro de su reunión con el presidente de Adif, Luis Pedro Marco, «salvo que España requiere de una profunda inversión y de modificaciones en la red».
En declaraciones a los periodistas al concluir la reunión, que duró 3 horas y 45 minutos, Samper se ha mostrado algo decepcionado porque el colectivo tenía muchas cuestiones que solventar y muchas de esas dudas, que según ha indicado, «no se han solucionado».
Samper ha explicado que ha trasladado a Adif que debe asumir algún tipo de responsabilidad, mientras ha afirmado que Adif asumirá «las responsabilidades que correspondan cuando se sepan las causas» porque sigue expectante ante cualquier resolución judicial.
Por su parte, Adif ha explicado que no realizan ningún comentario del encuentro para ofrecer confidencialidad a las víctimas del accidente producido el pasado 18 de enero en el que fallecieron 46 personas.


Escribe una respuesta