Muere un hombre en el incendio de un asentamiento chabolista en Palos de la Frontera

El fuego ha afectado a una veintena de chabolas

Imagen del incendio en el asentamiento chabolista de Palos de la Frontera (Huelva)

Una persona ha fallecido en el incendio de un asentamiento en Palos de la Frontera (Huelva) este sábado, que ha afectado a unas veinte chabolas.

Sobre las 09.00 horas el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso de un incendio en el asentamiento chabolista del polígono San Jorge de la localidad palerma. Hasta ese lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos, el 061 y Cruz Roja, que han encontrado a una persona fallecida.

Según ha señalado el Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio, cuyas causas se desconocen por el momento, ha afectado a unas veinte chabolas, y en su extinción han participado cuatro efectivos del parque de San Juan del Puerto y dos vehículos de extinción.

Es la segunda persona que muere en el incendio de un asentamiento de la provincia en pocos días, ya que en el madrugada del pasado 15 de septiembre, otro hombre falleció por el fuego en un campamento chabolista en Lucena del Puerto.

Efectivos del parque de bomberos de San Juan del Puerto han trabajado en la extinción del fuego

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*