Vuelven las orejas con los rejoneadores a La Merced

Andy Cartagena y Diego Ventura cortan un ápice cada uno

Andrés Romero, que fue quien mejor toreo a caballo, es el único que cuando entramos en el ecuador de la tarde no ha cortado oreja

Cuando se lleva la mitad de la de rejones y casi hora y media de festejos, en la tarde de nuevo de plaza casi llena, Andy Cartagena y Diego Ventura han sido premiados con sendas orejas en los primeros de su lote de la ganadería de Los Espartales, todos ellos escasos de fuerza y sin trasmisión lo que desluce mucho el festejo.

Al onubense Andrés Romero, que ha sido el que mejor ha toreado, el presidente no quiso conceder la oreja que fue pedida con insistencia por el público.

Mientras que Andy Cartagena mató de un buen rejón de muerte que, Diego Ventura y Andrés Romero necesitaron descabellar pero a la primera ya estaban los dos astados en el albero. Hay que decir que el triunfo lo perdió el onubense caballero por necesitar hasta dos rejones de muerte y no en buen sitio.

Todas las faenas han sido muy simétricas y, aunque hace mucho menos calor que las tardes anteriores, el público no acaba de entregarse plenamente con el esfuerzo de los tres rejoneadores por agradar.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*