Opinión



Localizan el cadáver de una mujer en El Campillo

Los GEAS en la búsqueda de la joven maestra (Imagen de la Guardia Civil)

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha confirmado la aparición de el cuerpo de una mujer sin vida en una zona cercana a El Campillo (Huelva), y aunque aún no ha sido identificado, todo apunta a que se trata de Laura Luelmo, la joven de 26 años desaparecida el pasado miércoles de esa localidad tras salir a hacer deporte.

El aviso del hallazgo del cadáver, sobre las 12.00 horas, ha sido dado por una persona que paseaba por la zona, que se ha puesto en contacto con la Guardia Civil, según ha explicado De Celis. “Estamos trasladando hasta allí al equipo de la unidad científica, una unidad de expertos de la Guardia Civil que ha venido desde Madrid, se acordonará la zona y comenzará toda la investigación para esclarecer lo sucedido”, ha señalado el delegado del Gobierno.

La familia de Laura ya conoce esta información, aunque De Celis indica que todavía no se ha certificado la identidad del cuerpo y ha añadido que ha trasladado a la familia el cariño y apoyo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El delegado del Gobierno en Andalucía ha pedido prudencia, paciencia y cautela en relación a la investigación que se inicia a partir de ahora, señalando que hay que tener “plena confianza” en la labor de la Guardia Civil. Ha señalado que, de momento, no se puede decir el lugar exacto en el que ha sido encontrado el cadáver. “Lo primero, hay que aclarar si se trata de Laura y después, qué es lo que ha sucedido y localizar, en el menor tiempo posible, al culpable si es que existe”, ha manifestado De Celis.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*