Rosy Calvo engrandece la gastronomía onubense en su nuevo libro sobre la cocina tradicional

Además de suculentas recetas, incluye trucos, curiosidades y algunos secretos

Rosy Calvo con su nuevo libro sobre la cocina onubense

Rosa María Calvo Morano, más conocida por Rosy Calvo, vuelve a sorprender a todos los paladares con un nuevo libro sobre la cocina onubense que viene a ser la continuación de ‘Cocina onubense para gestores administrativos’, publicado poco antes de que Huelva fuera declarada Capital Española de la Gastronomía en 2017.

Así, Rosy Calvo se mete de nuevo entre fogones para cocinar una suculenta propuesta que no dejará indiferente a nadie. De forma sencilla y siempre amena, esta gran cocinera desmenuza en su nuevo libro entrantes, ensaladas, sopas, guisos típicos de Huelva, carnes pescados y una excelente repostería. Todo ello sazonado con trucos, curiosidades y pequeños secretos de cocina que, sin duda, agradecerá el lector.

Portada de su nuevo libro de cocina

Esta nueva entrega de la cocina onubense ha sido editada, como ocurriera con la primera, por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid.

Después de ‘La cocina tradicional de Huelva‘, ‘Postres y Repostería de Huelva‘ y ‘Cocina onubense para gestores administrativos‘, Rosy se adentra en la segunda parte de este último libro, aportando un sinfín de recetas de la cocina tradicional de Huelva, o de la cocina marinera de Punta Umbría, que contribuirán, sin duda, a crear más adeptos al mundo culinario.

Con este nuevo libro, su autora confirma la riqueza gastronómica de esta tierra. “Huelva es la despensa de Europa y la gran desconocida”, ha dicho Rosy Calvo en más de una ocasión, aunque se ha propuesto cambiar esa dinámica con libros como el que ahora publica para enriquecer la ya de por sí magnífica gastronomía onubense.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*