Opinión



Empresas y emprendedores reciben de Caja Rural del Sur un servicio gratuito de información de ayudas

Portal de apoyo a las empresas para su financiación

Caja Rural del Sur, junto con todas las entidades integradas en el Banco Cooperativo Español, que agrupa a las principales cooperativas de crédito del país, ha lanzado la plataforma  www.tufinanziacion.com, web en la que pymes, autónomos, emprendedores y grandes empresas podrán buscar numerosas opciones de financiación pública para sus proyectos y actividades.

El portal, puesto en marcha en colaboración con la consultora Insomnia Consulting, es de acceso gratuito y cuenta hasta el momento con más de 300 posibilidades de subvenciones y ayudas públicas. La plataforma está disponible para todos aquellos usuarios que se registren en ella, con independencia de que sean o no clientes de Caja Rural del Sur.

Además de las subvenciones, en la web puede obtenerse información de interés para cualquier tipo de negocio, junto con guías, herramientas de autodiagnósticos de situación financiera y ayudas públicas disponibles para diferentes perfiles de empresas.

El proceso de alta en la web es sencillo y de uso gratuito, tan sólo el usuario deberá completar su perfil para recibir un servicio personalizado y enfocado a las necesidades de su negocio, ya sea autónomo, pyme, gran empresa o emprendedor.

Con esta iniciativa, Caja Rural del Sur refuerza sus servicios al tejido empresarial andaluz y hace posible el acceso a financiación, fiel a su compromiso con los emprendedores, autónomos y empresas, para ayudarles a lograr sus objetivos en estos momentos difíciles para la economía.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*