Opinión



El Sporting promocionará la ciudad como destino seguro luciendo en su camiseta el eslogan ‘Huelva, te saluda’

Presentación de la nueva camiseta del Sporting

El Patio de Guirnaldas de la Casa Colón, a las puertas de la Oficina de Turismo, ha sido el escenario elegido para la presentación de la nueva equipación del Sporting Huelva Ciudad que marca para la temporada 2020-2021. Unas camisetas con las que el club onubense “presentará la ciudad como un destino seguro, paseando por todos los campos de España el eslogan ‘Huelva, te saluda”.

Según ha dicho el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, las jugadoras “son las mejores embajadoras para representar con orgullo los valores onubenses”. El primer edil ha recordado que “no hay precedentes en la ciudad, ya que es el único equipo que se ha mantenido durante quince años y de forma continuada en primer nivel de competición gracias al esfuerzo, la entrega y la unidad”. Por ello, Cruz ha asegurado “que es un honor y un deber que el Ayuntamiento de Huelva sea el principal patrocinador de unas jugadoras que van a recorrer España invitando a visitarnos y descubrirnos como la capital que mejor comportamiento está teniendo a nivel nacional en cuanto al Covid19”.

De esta forma, el alcalde ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para “respaldar a un equipo que compite en una categoría muy difícil y en un momento de auge cuando todos los clubs están reforzando sus secciones femeninas”.

Por su parte, la presidenta del Club, Manuela Romero, ha agradecido el apoyo municipal comprometiéndose a “seguir trabajando para mantener a nuestra ciudad en primera división, una temporada más”. Así, ha asegurado que “con muchas dificultades vamos a convertirnos en el primer equipo que se atreve a jugar con público el próximo domingo, tras extremar las precauciones y adoptar las medidas necesarias para contener la pandemia”.

En este contexto, la capitana Cinta Rodríguez ha pedido a los onubenses “que tanto lo que estén en el campo, como los que se queden en casa por la restricción del aforo, nos apoyen y confíen en nosotras para superar esta temporada más complicada que ninguna”.

La nueva equipación se estrenará en el debut de esta temporada del Sporting Huelva en los Campos Federativos de La Orden, el próximo domingo, día 4 de octubre, a partir de las 11.00 horas, ante el Valencia féminas. Se trata de la décimo quinta temporada consecutiva en la primera división femenina de un equipo que regresa además a la competición oficial tras seis meses de parón por la pandemia del Covid 19.

Por ello y bajo el lema de ‘15 años en la elite’, en referencia a la decimoquinta temporada en la máxima categoría del balompié femenino español, el Sporting Huelva, Ciudad afronta el primer partido de liga con el Ayuntamiento como principal patrocinador del equipo onubense.

El pasado mes de julio, el Ayuntamiento de Huelva presentó la campaña ‘Huelva te saluda’ destinada a promocionar la ciudad como destino seguro. Se trata, de una iniciativa puesta en marcha en el entorno de la crisis generada por el Covid19, pero que es atemporal, por lo que se pretende aplicar en cualquier época del año y distintos formatos, para dejar claro que Huelva saluda siempre al visitante, ofreciendo múltiples posibilidades en un entorno seguro.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*