Opinión



La UHU se convierte de nuevo en patrocinadora de la 46 edición del Festival de Cine de Huelva

La Onubense celebrará el concurso on line de fotografía ‘Héroes anónimos y cine andaluz’, dotado con 1.000 euros

Gabriel Cruz junto a Joaquina Castillo y Manuel H. Martín

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y la Universidad de Huelva (UHU) han firmado un convenio de colaboración por medio del cual la entidad repetirá como Patrocinador Oficial del certamen onubense en su 46 edición, que tendrá lugar del 13 al 20 de noviembre, renovando su implicación con la celebración de la muestra cinematográfica onubense, con la que viene colaborando en las últimas ediciones.

El presidente de la Fundación Cultural Festival de Cine Iberoamericano y alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y la vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Onubense, Joaquina Castillo, en presencia del director del certamen, Manuel H. Martín, así lo han ratificado mediante sus firmas, al tiempo que han destacado la importancia de este acuerdo, que viene a reforzar la colaboración entre la Universidad con el Festival.

Así, a través de este convenio, la Onubense contribuirá al desarrollo y celebración de la 46 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y organizará, en su marco, un concurso on line de fotografía, cuyo fallo se dará a conocer durante el desarrollo del certamen, bajo la temática de ‘Héroes anónimos y cine andaluz’, con un premio para el ganador dotado con 1.000 euros.

El presidente de la Fundación ha querido agradecer a la Universidad de Huelva su respaldo al certamen, renovando su colaboración con el Festival. Así, ha destacado el “papel clave” que juega la UHU en la apuesta “por la educación, la cultura y el público más joven como pilares para el futuro del Festival”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*