VOX se ofrece a colaborar con la Cámara y promover proyectos que generen empleo y riqueza en Huelva

El parlamentario andaluz de VOX por la provincia, Rafael Segovia, junto al portavoz municipal en el Ayuntamiento, Wenceslao Font, y la vicepresidente provincial, María López, mantienen una jornada de trabajo con el presidente de la entidad cameral, Daniel Toscano, y el director general, Arsenio Martínez

El parlamentario andaluz de VOX por Huelva, Rafael Segovia, se ha ofrecido a colaborar con la Cámara de Comercio para plantear y promover en la Junta de Andalucía los proyectos llamados a revitalizar la economía de la provincia.

Así se lo ha transmitido el también presidente de la Gestora del partido onubense al presidente de la entidad cameral, Daniel Toscano, durante un encuentro al que han asistido el portavoz municipal en el Ayuntamiento capitalino, Wenceslao Font; la vicepresidenta provincial, María López; y el director general de la Cámara, Arsenio Martínez.

Numerosos han sido los asuntos abordados durante la reunión, que ha incluido una visita a las instalaciones de la sede de la Cámara. Los presupuestos andaluces y las enmiendas planteadas por el diputado autonómico, así como la situación del proyecto CEUS han centrado buena parte del interés de los participantes.

Del mismo modo, los representantes de VOX y de la Cámara han intercambiado sus puntos de vista sobre la necesidad de que se ejecuten de una vez las infraestructuras de comunicación pendientes  -como la Alta Velocidad con Sevilla, el desdoble de la N-435 o la conexión con Extremadura en tren para competir con Portugal y ser el puerto y costa extremeños- así como el túnel de San Silvestre, un proyecto prioritario para el partido de Abascal en Huelva y que ha propiciado numerosas iniciativas en el Congreso por parte del diputado nacional por la provincia, Tomás Fernández.

“Lejos de ser una visita de cortesía, ha sido una intensa jornada de trabajo y de acuerdos en los proyectos que Huelva necesita, de modo que VOX se brinda a la Cámara de Comercio para transmitir en la Junta de Andalucía cualquier proyecto interesante para el tejido productivo onubense. Así, ha sido un encuentro fructífero en el que, por ambas partes,  hemos planteado iniciativas interesantes para Huelva”, ha valorado Rafael Segovia.

Por su parte, Toscano ha explicado la importancia de la institución que preside, el origen de la misma hace más de un siglo y las funciones que desarrolla a través de distintas líneas de trabajo para contribuir a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de las pymes mediante el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoría jurídica, nuevas tecnologías, vivero de empresas, etc.

 

  • Los presupuestos andaluces, el proyecto CEUS, el túnel de San Silvestre, la situación de la agroindustria,  las deficiencias de los polígonos industriales o el bloqueo de las infraestructuras de comunicación como la Alta Velocidad con Sevilla, el desdoble de la N-435 o la conexión con Extremadura por tren y carretera son algunos de los asuntos abordados durante el encuentro

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*