Nuevos cribados de Covid-19 la próxima semana en Bollullos, Rociana, Villablanca y Bonares

Cribado poblacional en Lucena del Puerto (Huelva)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en las localidades onubenses de Bollullos Par del Condado, Rociana del Condado, Villablanca y Bonares, tras la decisión tomada por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Estas pruebas se van a realizar próximamente en 60 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.
El listado de municipios es el siguiente:

Almería: Adra, Bacares, Bayárcal, Bédar, Tíjola, Viator, Zona de cobertura de la UGC de El Ejido Norte (El Ejido) y Zona de cobertura de la UGC de Roquetas Norte (Roquetas de Mar).

Cádiz: Medina Sidonia, San Fernando, San José del Valle, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Olvera, Prado del Rey, Benaocaz, El Castor, Grazalema y Torrealháquime.

Córdoba: Cabra, Luque, Montemayor y Zuheros.

Huelva: Bollullos Par del Condado, Rociana del Condado, Villablanca y Bonares.

Granada: Torrenueva Costa, Benamaurel, Puebla de Don Fadrique, Purullena, Albolote, Chauchina y Pulianas.

Jaén: Torredonjimeno, Arquillos, Bélmez de la Moraleda, Guarromán, Lupión y Siles.

Málaga: Villanueva de Tapia, Fuente de Piedra, Almáchar, Riogordo, Pizarra, Istán, Ojén, Macharaviaya, Algatocín, Jubrique, Benaoján y Cortes de la Frontera.

Sevilla: Alcolea del Río, Cazalla de la Sierra, Villamanrique de la Condesa, Almadén de la Plata, Gelves, Villanueva del Río y Minas, Castilleja de la Cuesta y Guadalcanal.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*