Hasta cuatro agencias de publicidad, ninguna de Huelva, pugna por el 1.800.000 euros de la Diputación

María Eugenia Limón sigue su ruta por la provincia. En la imagen, en La Palma del Condado.
María Eugenia Limón sigue su ruta por la provincia. En la imagen, en La Palma del Condado.

Ya contábamos en esta misma ‘Mirilla’ a primeros de mes que  Diputación Provincial de Huelva había convocado un concurso púbico para la gestión de las campañas de publicidad en medios de comunicación y redes sociales al que destina en los tres próximos años un total de 1.800.000 euros, 600.000 euros anuales. Como se puede comprobar una cantidad importante y ello ha convocado que hasta cuatro agencias de publicidad, ninguna de Huelva, hayan presentado sus propuestas para llevarse la gestión de estos fondos.

En concreto, la Mesa de Contratación de la Diputación Provincial ha admitido a las siguientes empresas:  M&C SAATCHI MADRID, S.L.; NEWFOCO, S.L.; Proximia Havas S.L.; y, finalmente, ZOSMAMEDIA. Algunas de ellas también acudieron a la licitación que con el mismo objeto convocó el Ayuntamiento de Huelva y la pugna fue dura hasta el punto que se dio hasta una impugnación de la adjudicación por parte de unos licitadores.

Es una pena que no se hayan presentado empresas de este sector en Huelva, que en los mejores años de los 80 y 90 tenía hasta cinco empresas muy potentes que seguro podrían haber disputado esta inversión publicitaria de la Diputación Provincial. Como ha pasado en otros ámbitos empresariales se ha perdido en los últimos años mucho tejido económico en la provincia de Huelva y de eso también se resienten los propios medios de comunicación onubenses.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*