¿Le están metiendo un gol por la escuadra al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aljaraque?

Imagen de la zona donde están las dos parcelas para uso dotacional.
Imagen de la zona donde están las dos parcelas para uso dotacional.

A medida que se van conociendo detalles sobre los movimientos que viene haciendo el equipo de Gobierno PP-Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aljaraque, en torno al destino final de las dos hermosas parcelas de uso dotacional en el mejor sitio de la urbanización de la Dehesa, se entiende menos los esfuerzos que ha hecho en algunos medios locales y hasta provinciales por ‘vender’ un proyecto revestido de fines sociales que un abogado presentó al también abogado y alcalde del municipio, el popular David Toscano. No se puede explicar cómo se puede empezar a tramitar una concesión de una parcela de 8.000 metros cuadrados a un promotor privado que ya contaba, desde el año 2014, de una recalificación por parte del Ayuntamiento de Gibraleón de una parcela en un polígono para el mismo fin, según fue publicado por dicho consistorio olontense en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

 Acuerdo Ayuntamiento de Gibraleón recalificando una parcela para el mismo proyecto y persona que ahora se quiere hacer en Aljaraque.
Acuerdo Ayuntamiento de Gibraleón recalificando una parcela para el mismo proyecto y persona que ahora se quiere hacer en Aljaraque.

La pregunta que se hacen muchos vecinos es por qué ahora en Aljaraque y en una urbanización de carácter residencial. Queda por saber, porque las competencias de Urbanismo están en teoría en manos de Ciudadanos y más concretamente de su ‘todocargos’ María Ponce, senadora, diputada provincial, concejal y coordinadora provincial del partido nombrada a dedo por Arrimadas, qué piensan los socios del gobierno municipal, incluido el concejal de Vox que curiosamente reside por dicha zona y que el último pleno se observaba a las claras que no sabía muy bien de qué iba la cosa.

Habrá que estar atentos a los pasos que se dan porque la cosa no huele nada bien.

1 comentario en ¿Le están metiendo un gol por la escuadra al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aljaraque?

  1. Llevan decenas de años sin hacer nada por la Dehesa, solo cobrarles un IBI más propio de la Moraleja que de Aljaraque, total indiferencia por la Dehesa y sus habitantes, dejadez total y absoluta carencia de dotaciones.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*