PP reprocha al PSOE que «defraude» a los onubenses votando «en contra de los intereses de la provincia»

José Enrique Sánchez y Carmelo Romero en rueda de prensa

El secretario general del PP de Huelva y senador, José Enrique Sánchez, ha reprochado a los representantes onubenses del PSOE en el Senado que rechacen las enmiendas del PP a los Presupuestos cuyo «único objetivo que perseguían era defender los intereses de la provincia de Huelva».

Sánchez, que ha estado acompañado por el diputado nacional, Carmelo Romero, ha lamentado que «una vez más los socialistas defraudan a todos los onubenses votando en contra de enmiendas que incluían proyectos vitales para la provincia como el túnel de San Silvestre, la Presa de Alcolea, el Canal de Trigueros o la Alta Velocidad.

Sobre la ejecución de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Huelva y Sevilla, José Enrique Sánchez, ha recordado que desde que Sánchez es presidente del Gobierno «está bloqueada, sin fechas concretas y sin partida en los Presupuestos Generales del Estado para retomar el proyecto».

«Al Gobierno de Sánchez lo único que le interesa de Huelva son los votos cuando llega unas elecciones. Antes de la moción de censura la provincia onubense contaba con un compromiso firme del ministro de Fomento del Partido Popular, Íñigo de la Serna, que había impulsado la nueva estación de trenes en la capital y había puesto en marcha el Estudio Informativo para la línea Huelva-Sevilla del que nada sabemos ahora».

En este sentido, ha manifestado que prueba del desinterés de la llegada de la Alta Velocidad es que de tres años con el PSOE en el Gobierno aún se está a la espera de la DIA como respondió en sede parlamentaria esta semana la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a la pregunta del senador del PP por Huelva, José Enrique Sánchez sobre la fecha prevista para iniciar las obras de la línea ferroviaria, que «potencie las altísimas capacidades de desarrollo de la provincia de Huelva».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*