Aqualia dona cerca de 7.000 botellas de agua a las hermandades de Valverde del Camino y La Palma

Aqualia entrega 4.000 botellas de agua a la Hermandad de Valverde

La empresa Aqualia ha donado cerca de 7.000 botellas de agua embotellada a las hermadades del Rocío de Valverde del Camino y de la Palma del Condado para acompañar a todos los peregrinos durante la Romería 2018.

La hermana Mayor de la hermandad de Valverde, Almudena Gorgoño, ha sido la encargada de recepcionar 1.400 litros de agua de manos de la jefa de Servicio de Aqualia, Verónica Gómez. Junto a ellos, han participado en el acto el alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría; y el presidente de la filial valverdeña, Paco Losada.

En nombre de todos los rocieros valverdeños, Gorgoño ha agradecido el gesto a la empresa. Para Gorgoño, “es muy gratificante recibir donaciones de estas características, ya que sin duda las 4.000 botellas de Aqualia van a servir de gran ayuda a los peregrinos para calmar la sed durante el camino”.

Camino “histórico”

Además, la hermana Mayor ha recordado que éste va a ser un camino histórico, ya que la Hermandad valverdeña va a peregrinar con dos Simpecados, el propio y el de la ahijada San Sebastián de los Reyes, recientemente nombrada Hermandad, “así que éste es el último año que realiza el camino hacia la Aldea junto a nosotros”. En este sentido la joven hermana mayor se ha mostrado ilusionada ante las muchas vivencias que están por venir.

Sánchez ha querido hacer hincapié en la implicación de Aqualia con Valverde y sus tradiciones, “y por sexto año donamos las botellas para saciar la sed de los rocieros valverdeños, a los que desde aquí aprovecho la ocasión para desear un buen camino”.

Por otra part, el alcalde de La Palma, Manuel García Félix, ha presidido en el Ayuntamiento la entrega de casi 3.000 botellas de agua embotellada por parte de Aqualia a la Hermandad del Rocío de La Palma, gesto que ha agradecido personalmente el presidente de la hermandad rociera, Curro Espinosa, al jefe de servicio de Aqualia, Juan Luís Martínez.

El alcalde ha manifestado que la donación supone “oro líquido” para afrontar el camino. Además Espinosa ha resaltado el ahorro económico que supone para la hermandad esta donación de botellas de agua.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*