Opinión



Ferraz envía un burofax a los socialistas indicando a quién han de votar para la Presidencia de Diputación

Según denuncia Ezequiel Ruiz

Ezequiel Ruiz critica el burofax enviado desde Ferraz
El socialista Ezequiel Ruiz Sánchez ha asegurado en sus redes sociales que ha recibido un burofax de Ferraz para decirme qué tengo que votar mañana, como si yo esto no lo supiera o tuviera alguna duda”.
Ezequiel, que había anunciado su decisión de optar a la Presidencia de la Diputación de Huelva tras la dimisión de Ignacio Caraballo, ha manifestado que “hay muchas cosas de este proceso que no me han gustado, como no haber convocado al Comité Provincial, tal como dictan nuestros Estatutos, pero quiero un partido unido y cohesionado, y así será en la institución también”.
Por ello, ha señalado que a partir de mañana, cuando se celebrará un pleno extraordinario de la Diputación para elegir la Presidencia de esta institución, con la propuesta socialista de María Eugenia Limón, “me pondré a disposición de la presidenta y contará con el respaldo de todos y cada uno de los diputados y diputadas socialistas, para trabajar junto a mis compañeros y compañeras por mejorar la vida de la gente de nuestra provincia, pero ningún burofax podrá hacer que olvide que no nos permitieron votar para decidir con libertad”.
“En la historia del PSOE se ha luchado tanto por la libertad que si con un burofax lo olvidará estaría traicionando los principios por los que llegué a este partido y por los que tantas personas han luchado a lo largo de su historia”, ha manifestado Ruiz.

1 comentario en Ferraz envía un burofax a los socialistas indicando a quién han de votar para la Presidencia de Diputación

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*