María Eugenia Limón se reúne en Almonte con su alcaldesa para conocer las principales preocupaciones del municipio

La presidenta de la Diputación continúa con su ronda de visitas por la provincia de Huelva

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, continúa con su ronda de visitas por los pueblos de la provincia de Huelva y en el día de hoy se ha desplazado hasta la localidad de Almonte, donde ha sido recibida en el ayuntamiento por su alcaldesa, Rocío del Mar Castellano. La máxima responsable del organismo provincial ha querido de esta forma conocer de primera mano los proyectos e inquietudes que más preocupan en estos momentos al municipio almonteño.

Limón, como viene siendo habitual en las visitas que está llevando a cabo por diferentes municipios de la provincia, le ha trasladado a la alcaldesa de Almonte y al resto de la corporación, su apoyo y colaboración en estos momentos tanto de crisis sanitaria como económica que estamos viviendo. La alcaldesa, por su parte, se ha mostrado “orgullosa” de recibir a la presidenta de la Diputación y ha destacado “la colaboración entre administraciones para conseguir los mayores beneficios para los ciudadanos”.

La presidenta de la Diputación, acompañada por la alcaldesa de Almonte y otros miembros del equipo de gobierno, ha querido también visitar a la Virgen del Rocío, que se encuentra en la parroquia de la Asunción de Almonte desde agosto de 2019.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*